¿Qué es el Colágeno?

Todo lo que necesitas saber sobre colágeno

1. El colágeno es “la goma” que mantiene nuestro cuerpo unido.

 

El colágeno compone:
• 90% tejido conectivo
• 90% masa ósea orgánica
• 70% piel
¡Es la proteína más abundante en nuestro cuerpo!

IMAGENES COLAGENO WEB-01
IMAGENES COLAGENO WEB-02

2. Desafortunadamente, a partir de nuestros 20 años, nuestro cuerpo comienza a producir menos colágeno

Esta disminución constante conduce a arrugas,
flacidez de la piel, rigidez articular y huesos más débiles

3. Nuestros antepasados ​​complementaban esta pérdida con la alimentación de animales enteros y caldos

hoy en día no estamos obteniendo suficiente
colágeno en nuestra dieta.

IMAGENES COLAGENO WEB-03
IMAGENES COLAGENO WEB-04

4. Afortunadamente, el uso diario de LIVE COLLAGEN puede revertir la pérdida de colágeno.

LIVE COLLAGEN es 100% proteína,
y lo puedes añadir en casi cualquier receta.
Pastelería, pancakes, batidos, yogures entre otros.

5. 1 cucharada de LIVE COLLAGEN al día nos ayuda a prevenir arrugas y lesiones

• incrementa elasticidad en la piel
• Salud articular
• Fortalece cabello y unas
• Mejora el metabolismo
• Restauración muscular

IMAGENES COLAGENO WEB-05

Todo sobre el Colágeno

1. Nuestros cuerpos están hechos de colágeno
El colágeno es una de las proteínas más abundantes e importantes en nuestro cuerpo. Las propiedades funcionales únicas del colágeno lo convierten en la proteína estructural más notable en nuestros cuerpos. Es la larga cadena de aminoácidos que construye nuestra piel, tejido conectivo y huesos. Está en nuestros músculos, huesos, cabello, piel y uñas. El colágeno constituye el 90% de nuestro tejido conectivo, el 90% de nuestra masa ósea orgánica y el 70% de nuestra piel

2. Perdemos colágeno a medida que envejecemos: Nuestros cuerpos producen naturalmente colágeno, pero a partir de los 20 años, la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo comienza a disminuir. Esto lleva a la piel flácida, arrugas, rigidez en las articulaciones, huesos más débiles y adelgazamiento del cabello.

3. No comemos suficiente proteína de colágeno.
Para obtener colágeno a través de nuestras dietas, tendríamos que comer animales enteros, incluidas las proteínas del tejido conectivo que son ricas en colágeno. Hoy, sin embargo, la mayoría de la gente solo come proteínas de carne muscular, que no nos proporcionan la proteína de colágeno adecuada. La composición de aminoácidos en la proteína de colágeno es muy diferente a la del aminoácido en las proteínas musculares, y por lo tanto funcionan de manera diferente dentro de nuestro cuerpo. La única forma de suplementar nuestra pérdida natural de colágeno es a través de una dieta o complementando con LIVE COLLAGEN.

4. Afortunadamente, la ingesta diaria de LIVE COLLAGEN puede revertir la pérdida de colágeno:
Live Collagen es una proteína bobina 100% natural. No utilizamos, químicos, preservantes, ni transgénicos. Es de fácil uso, y de rápida absorción ya que es un producto hidrolizado. Live Collagen contiene aminoácidos esenciales tales como: Prolina, Arginina, Glicina entre otros .Ayuda a fortalecer cabello, uñas y huesos.

5. Proteína de colágeno, la única proteína que te ayuda a reducir arrugas, fortalecer cabello, uñas y huesos. Mejora tu intestino y ayuda en la salud articular.
Los beneficios para la salud del uso diario de proteína de colágeno son enormes. Como mencionamos anteriormente, debido a que gran parte de nuestro cuerpo está hecho de colágeno y lo perdemos a medida que envejecemos, ¡tomar más colágeno se traduce en beneficios para la salud desde nuestro cabello hasta los pies!

LIVE COLLAGEN contienen 18 aminoácidos, incluyendo 8 aminoácidos esenciales. Los aminoácidos ayudan a nuestro cuerpo a llevar a cabo funciones importantes, como la construcción y la reparación de músculos y tejidos. El colágeno se compone principalmente de dos aminoácidos: prolina y glicina. La prolina y la glicina son aminoácidos esenciales y deben consumirse a través de nuestra dieta porque nuestro cuerpo no puede hacerlo. Podemos obtener estos aminoácidos esenciales a través de suplementos de colágeno.

GLICINA
La glicina ayuda a construir masa muscular magra, ayuda a prevenir en la formación de úlceras estomacales y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Los niveles insuficientes de glicina pueden conducir a una producción disminuida de colágeno en los adultos. Además, la baja cantidad de glicina puede provocar resistencia a la insulina e incluso diabetes. Los bajos niveles de glicina también están implicados en la función tiroidea; la glicina es esencial para bloquear la endotoxina, un compuesto poco saludable que activa las señales inflamatorias, lo que lleva a niveles más bajos de tiroides.

PROLINA
El colágeno también contiene abundantes cantidades de aminoácido; la prolina, que es importante para estimular la síntesis de colágeno y funciona como un antioxidante mediante la captación de radicales libres para prevenir el daño celular. Tanto la glicina como la prolina ayudan a sanar el revestimiento del estómago y previenen las úlceras inducidas por el estrés.

GLUTAMINA
La glutamina, es importante para prevenir la inflamación del intestino y para curar el intestino permeable.

ARGININA
El aminoácido arginina que se ha relacionado con un mayor rendimiento deportivo. La arginina puede apoyar la síntesis de creatina que puede mejorar el rendimiento atlético durante ráfagas cortas de contracción muscular.