SÚPER SMOOTHIE BOWL

Los bowls son una excelente opción para cargarte de energías, vitaminas y antioxidantes, y que mejor que mezclarlo con LIVE SMOOTHIE FRUTAS Y VEGETLAES MAS QUINOA!!

Empezando bien el día!! Una manera deliciosa y nutritiva de añadir vegetales a tu desayuno LIVE SMOOTHIE FRUTAS Y VEGETALES es muy bueno para personas que quieran potencializar su alimentación con "super alimentos". Los "super alimentos" contienen un alto valor nutricional. Es un mix de 15 frutas y vegetales, incluyendo quinoa. Contiene antioxidantes, minerales, vitaminas y proteína vegetal. Previene la acidez producida por los radicales libres incrementa las defensas, garantizando un sistema inmunológico saludable. Contiene vitamina C, fresa, mora, remolacha, zanahoria, jengibre, espárragos, lechuga, apio, papaya, broccoli, pepinillo, espinaca, col y quinoa hidrolizada que es la gran fuente de proteína vegetal. Al ser ingredientes naturales pueden consumirlo a cualquier hora del dia.

El hecho de que sea un producto micro encapsulado le da un valor agregado al producto final, ya que mantiene las propiedades nutricionales de la materia prima que se utiliza. Es un proceso de alta calidad.

Es una opción muy saludable y una manera sencilla de añadir frutas, vegetales y proteína vegetal a tu dieta Diaria.
Muy buena para aquellos niños que no les gusta comer verduras. Tan fácil como añadir el polvo en cualquiera de tus recetas, así sean batidos, cereales, yogur, pancakes, pasteles, etc.
Así mismo es una maravillosa manera de que nuestros clientes veganos puedan al mismo tiempo que lo consumen llenarse de todas sus propiedades beneficiosas.

INGREDIENTES

½ Taza de yogurt griego, (yogurt de almendras o coco ((para opción vegana))
2 Cuch de LIVE SMOOTHIE FRUTAS Y VEGETALES +QUINOA O GUAYUSA

TOPPINGS

- coco rallado
- chia
- frutos secos (nueces, almendras, pistachos, etc)
- chispas de chocolate