Tropical Papaya Smoothie

Una forma deliciosa de aportar proteína a tu cuerpo. Este batido puede ser muy efectivo después de un entrenamiento. Y mas que nada es muy refrescante.

La papaya es un excelente diurético, nos ayuda aumentar las defensas naturales (vitamina C) mejora la salud de la piel, y es un potente anti - inflamatorio.

LIVE PROTEIN a diferencia de otras proteínas, contiene 4 proteínas en el mismo empaque; albumina de huevo (clara), suero lácteo, soya y una de las fuentes de proteína mas importantes en nuestro cuerpo; el colágeno. El colágeno es la principal fuente de proteína en nuestro cuerpo, y su función en atletas es revestir y recubrir todas nuestras articulaciones que están en constante movimiento, así mismo nos ayuda en la rápida recuperación muscular. LIVE PROTEIN nos ayuda a aumentar musculo magro, mientras el musculo desarrolla va quemando grasa.

El yogurt griego es otro excelente aporte de proteína. Y por ultimo un toque de vitamina C con el jugo de naranja. Todo esto lo mezclas en la licuadora con hielos y queda muy rico y refrescante

INGREDIENTES

1 naranja (jugo)
½ taza de papaya
½ taza yogurt griego
15gr o 2 Cdas de LIVE PROTEIN

TOPPINGS

coco rallado
chia

PREPARACION

1. Pelar la papaya y quitarle las semillas del medio.
2. Exprimir el jugo de una naranja,
3. Poner todos los ingredientes en una licuadora, añadir hielo
4. Licuar hasta ver que todos los ingredientes están incorporados.
5. Servir en un vaso, y poner los topping de a tu agrado